RDA365

UN SUEÑO CUMPLIDO

Índice del artículo

DiegoJaliff

Catrielense obtuvo 2do puesto de Intérpretes del bolero de toda Colombia y Latinoamérica
Río Negro - Catriel: Diego Jaliff obtuvo el segundo puesto en un evento  altísimo nivel de Intérpretes del bolero de toda Colombia y Latinoamérica.
"Para mí fue una inmensa gratitud y un sueño cumplido" .
"Gracias al prestigioso jurado internacional; a toda la hermosa gente que me paraba por la calle, me daba fuerzas y me apoyaba con cada palabra de aliento cuando me decia "argentino, eres mi favorito" y me convidaba un trago de guaro hablando de Gardel y de historias de bohemia".
"Gracias Orquesta Bolero Son que se lucieron; a la magnífica gente de la asociación Rincón de Antaño; secretaría de cultura Jorge Alberto Zuluaga Fonseca y alcaldía de Caicedonia Claudia Marcela Gonzalez Hurtado por todo su esfuerzo, atención y dedicación".
 
DiegoJaliff03
"También debo agradecer a Facundo Juncos que fue mi primer couch de bolero, y a la gran cantante cubana Leonor Montesinos que en su momento me enseñó a entender el estilo, la idiosincrasia y la técnica para poder ir mejorando con mucha dedicación".
"Felicitaciones a los ganadores que fueron todos los concursantes, cada uno con su interesante particularidad. Hermosas personas y artistas que llevaré en mi corazón. A seguir trabajando, mejorando y cantándole al amor". Expreso en las redes sociales
 
Fte e Img: Catriel Online
https://catrielonline.com.ar/noticia/1337
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma