RDA365

FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA

Índice del artículo

FiestaManzana

¿Haces música? Mirá cómo te podés sumar al escenario regional de la Fiesta Nacional de la Manzana
Río Negro - General Roca: La Dirección Municipal de Cultura de General Roca informó (a músicos locales y regionales) que ya quedó abierta la inscripción para la postulación de Actuaciones en el Escenario Regional de La Fiesta Nacional de la Manzana edición 2020.
El Material: Deberá enviarse en sobre cerrado a la Dirección Municipal de Cultura en 9 de Julio 960, o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Conteniendo: Nombre – Estilo o género - Cantidad de Integrantes – Procedencia - Material Grabado: CD, DVD o CANAL de YOU TUBE - Contactos de mail, teléfono - Necesidades Técnicas.
Horarios: Tiempo de Actuación 30 minutos.
Prueba de sonido: De 18 a 20:30 en día de actuación.
Apertura de la Convocatoria y Recepción de Material a partir del día lunes 11 de Noviembre y cierre, el viernes 13 de Diciembre SIN EXCEPCIÓN.
 
Fte e Img: AN Roca
https://www.anroca.com.ar/noticias/2019/11/05/85326-haces-musica-mira-como-te-podes-sumar-al-escenario-regional-de-la-fiesta-nacional-de-la-manzana
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3