RDA365

APP MASCOTAS

Índice del artículo

Gato

7 apps muy útiles para el cuidado de tu mascota
Río Negro - Cipolletti: Hoy en día, la tecnología nos acompaña en casi todos los aspectos de nuestra vida: nos facilita la comunicación, nos informa, nos ayuda a llegar a donde queremos ir y nos sirve para estudiar, entre muchas otras cosas. 
Sin embargo, muchas personas aún no saben que hace algunos años se han puesto a nuestra disposición numerosas aplicaciones ideadas para que quienes cuentan con una mascota puedan cuidarla y divertirse con ella de la mejor manera. En esta nota, compartimos información acerca de 7 apps muy útiles para atender a estos seres que tanto queremos:
Doghero
Esta fantástica aplicación es ideal para salir de apuros en caso de tener que ausentarnos de nuestro hogar por algunos días sin poder llevar al perro con nosotros. Doghero nos permite ponernos en contacto con gente que ama los animales y está dispuesta a cuidarlos en nuestra ausencia.
PedidosYa
En general, salir a comprar alimento para nuestros perros y gatos resulta algo tedioso, dado que cargar esas enormes bolsas se complica para quienes no tienen movilidad. Es por eso que PedidosYa ha creado una sección exclusiva para hacer pedidos de comida para mascotas de manera online; descargando esta sencilla aplicación, podremos recibir todo lo que nuestros animalitos necesitan en la puerta de casa.
Pet First Aid
Es muy común que ante una complicación en la salud de nuestras mascotas, por más pequeña que sea, recurramos a un veterinario profesional. No obstante, debemos tener en cuenta que existen herramientas como Pet First Aid, que podemos descargar en nuestros smartphones para ayudarnos a atender a nuestro perro desde casa cuando tenga problemas de gravedad leve.
Dogo
Si nos gusta hacer ejercicio con nuestro perro, podemos recurrir a aplicaciones como Dogo, que nos ofrece tips de entrenamiento diario muy divertidos para nosotros y para nuestro compañero. Esta herramienta puede ayudar al can a comportarse y a aprender trucos para estar tranquilo.
Juegos para gatos
En el Playstore de nuestro teléfono celular, podemos encontrar algunas ideas para divertirnos con nuestro gato. ‘Juegos para gatos’ es una de ellas: esta aplicación cuenta con entretenimientos de ratones, peces y arañas y permite la competencia con otros gatos.
Enciclopedia del Cuidado del Perro
Con esta genial aplicación, obtendremos una guía visual para mantener a nuestro perro en las mejores condiciones; la ‘Enciclopedia del Cuidado del Perro’ se puede utilizar desde que la mascota es un cachorro hasta que llega a la vejez. A través de esta herramienta, podremos establecer las rutinas correctas de alimentación, ejercicio y entrenamiento de nuestro mejor amigo.
Dog Translator
Esta simpática aplicación sirve para tomarle el pelo a nuestras mascotas, haciendo de cuenta que podemos traducir sus ladridos. Si bien es sólo una broma, es una forma muy divertida de relacionarnos con ellos.
 
Fte e Img: Noticias del Valle
http://noticiasdelvalle.com.ar/2019/08/29/7-apps-muy-utiles-para-el-cuidado-de-tu-mascota/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma