RDA365

Lugares & Personajes

PASES DE TEMPORADA

Índice del artículo

CatAltaPatagonia

Un día para toda la temporada: Catedral Alta Patagonia lanza a la venta el Pase Residente 2020
Río Negro - Bariloche: Comenzó la cuenta regresiva para los residentes, a partir del 1 de noviembre se podrá comprar el Pase Classic para la temporada 2020.
Cada vez falta menos para que los residentes patagónicos puedan adquirir el Pase Classic para la temporada 2020. Este único periodo de venta comienza el 1 de noviembre y se extiende hasta el 30 de diciembre inclusive. Es necesario solicitar un turno a través de la web y presentar la documentación solicitada (original y copia).
A continuación, uno a uno los diferentes pases para residentes patagónicos:
Catedral Classic: es el tradicional pase de residentes con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires. Además, tiene la restricción de horario durante los meses de julio y agosto: se puede ascender por la Telesilla Séxtuple y la Telecabina Amancay desde las 11 o a partir de las 9 de la mañana por la línea de Cóndor.
Catedral School*: ideal para niños y jóvenes de hasta 17 años sin restricción en vacaciones.  
Catedral Weekend: este pase se puede utilizar todos los fines de semana y feriados de la temporada 2020.
Catedral University*: para aquellos que estén estudiando fuera de la provincia de Río Negro, presentando la constancia de estudio y al menos un integrante de su núcleo familiar (padres o hermanos) es titular de alguna promoción Residente 2020, accede a este pase de 15 días consecutivos, al valor de un pase de 7 días tarifa 2019. Podrá ser utilizado en cualquier momento de la temporada 2020.
Catedral Classic +: permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de vacaciones de invierno de Buenos Aires.
Catedral Max:  este pase permite acceder a todos los medios de elevación, sin restricción de horarios, ni fechas.
CatAltaPatagonia01
 
A tener en cuenta:
La venta inicia el viernes 01/11 en Rolando 244 y se realizará exclusivamente por turnos. Los mismos se podrán reservar https://www.reservascatedral.com/turnos/
Todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, debiendo firmar el contrato de adquisición de su promoción para la temporada invernal 2020, sin excepción.
Es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada, sin excepción.
Importante:
El plan familiar vence el 15/11.
*El pase School y University no aplica para Plan Familiar.
Los pagos en 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa finaliza el 29/11 y las 3 cuotas fijas con Visa terminan 13/12.
Pagando con Banco BBVA hay 10% de reintegro hasta el 30/12.
 
Fte e Img: AN Bariloche
https://www.anbariloche.com.ar/noticias/2019/10/28/71928-un-dia-para-toda-la-temporada-catedral-alta-patagonia-lanza-a-la-venta-el-pase-residente-2020
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu