RDA365

Actualidad Federal

ESO NO SE HACE...

Índice del artículo

Río Negro - Viedma: Había sido llevado al Registro Civil con la promesa de “ir a votar”.
El insólito hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tres Arroyos.
Según informó LU24, un hombre ciego fue llevado a “votar” pero en realidad lo estaban engañando para que contraiga matrimonio.
Al respecto se señaló que el hombre no vidente fue trasladado al Registro Provincial de las Personas local, por otro individuo con la intención de casarse.
Mientras se le preguntaba sobre la determinación a tomar, el hombre dijo que él estaba en ese lugar porque su amigo, otro hombre de menos edad, “lo llevaba para votar”.
De esa manera se puso fin al acto que no pasó de la concurrencia de ambos y los tradicionales testigos.
El sitio Web mencionado resaltó que no se dieron informaciones oficiales, pero se sabe certeramente que el hecho ocurrió y no pasó más allá del hecho de un intento de casamiento por engaño sin que el caso tomara ribetes de tipo legal.
 
Fte e Img: Noticias Net
https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2019-11-5-12-8-0-quisieron-casar-a-un-hombre-ciego-por-engano
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma