RDA365

VACACIONES EN AUTO

Índice del artículo

VacacionesAuto

Recomendaciones para vacaciones de verano en auto
Río Negro - General Roca: Se vienen las vacaciones y aunque sean sólo unos días te vas a querer escapar de la rutina.
Junto al verano llegan las vacaciones, lo cual es una excelente oportunidad para salir de la rutina y hacer algo distinto como viajar, por ejemplo. Sin embargo, aunque es una de las estaciones más esperadas, en ocasiones disponemos de pocos días para disfrutarla. Por tanto, debemos optar por viajes cortos. Para esto, necesitamos elegir un destino, preparar maletas y ponernos en ruta.
Afortunadamente, en Argentina existen alternativas que pueden ser bien aprovechadas. Por ejemplo, el turismo interno en el país menciona que, en lo que va del 2019, San Carlos de Bariloche es uno de los destinos más elegidos en la Patagonia durante la temporada de verano. Su popularidad se debe a que tiene opciones de turismo aventura y playa, convirtiéndose en un gran atractivo.
De acuerdo a los datos informados por el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro durante el primer mes la localidad de San Carlos de Bariloche recibió 137.014 turistas. Un dato curioso es que gran parte de los turistas son argentinos que extranjeros. Esto trae como resultado que los desplazamientos en coche durante el verano aumentan considerablemente. Por lo tanto, los viajeros deben tener en cuenta algunas recomendaciones para llegar seguros y relajados a su destino.
Revisar el auto previamente
Antes de iniciar el recorrido, es imprescindible tener el auto en perfectas condiciones para aguantar el viaje. Para esto, el mantenimiento del vehículo es de vital importancia. Acércate a un taller de confianza y realiza todas las observaciones necesarias para comenzar el largo recorrido. Con ello evitarás posibles fallos en la mecánica del coche.
Llevar equipos adecuados
A nivel de mecánica, los vehículos son cada vez menos manejables por la mayoría de conductores debido a la invasión electrónica. Aunque en algunos casos tiene grandes ventajas, cada vez se conoce menos de la mecánica de los coches en los que nos movilizamos. Por esto, es importante tener conocimientos básicos de mecánica y llevar consigo los artículos necesarios para solucionar una avería.
Existen herramientas obligatorias como la llave para cambiar la rueda y el gato. Evidentemente estos artículos nos sacan de apuros. Por ejemplo, los gatos hidráulicos tienen una capacidad de carga mínima de 1.5 toneladas, si tu carro está entre ese peso sería complicado de cargar para cambiar el neumático. También existen kits antipinchazos que son fáciles y rápidos de usar. Estos artículos no pueden faltar en el maletero del auto.
Medidas para conducir
El descanso previo y durante el viaje es clave para una conducción segura. Procura hacer paradas cada una o dos horas. También come alimentos ricos en proteínas para evitar somnolencias. Consume bebidas frescas. No fumes antes ni durante el viaje. No mires el móvil mientras conduces. Si necesitas la ayuda del GPS, utiliza el manos libres y activa el altavoz. No conduzcas con zapatos que no sujeten tu pie. Evita las chanclas, las sandalias o incluso conducir descalzo. Es una situación sujeta a una multa de tráfico y además pondrás en peligro tu seguridad al conducir.
 
Fte e Img: La Superdigital
https://www.lasuperdigital.com.ar/2019/11/02/recomendaciones-para-vacaciones-de-verano-en-auto/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma