RDA365

Actualidad Federal

MIL MILLAS SPORT

Índice del artículo

Río Negro - Cipolletti: Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 Millas Sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.
Organizado por el Club de Automóviles Sport, los autos clásicos no sólo cumplirán con la verificación técnica sino que además el gran final de la prueba se llevará a cabo en el tradicional Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, con el marco inigualable del lago Nahuel Huapi.
El entusiasmo por este evento, que otorga puntaje para el campeonato Sport Histórico fiscalizado por la CDA del Automóvil Club Argentino y la Triple Corona, junto con el Rally de las Bodegas y el Rally de la Montaña, se advierte también entre los inscriptos con buen número de tripulaciones argentinas, y la participación aficionados de Alemania, Italia, EEUU y Brasil ya confirmados.
Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre próximo y es de señalar que el club organizador ha fijado un valor que es el más bajo de las últimas 20 ediciones, para favorecer la concurrencia.
Las tripulaciones interesadas en participar pueden inscribirse y obtener más información a través de la página oficial 1000millas.com.ar
Nuevos sectores de pruebas y de hospitalidad
Daniel Claramunt resumió los cambios en el recorrido: “En el aspecto deportivo habrá seis sectores de pruebas totalmente nuevos para los participantes. También hay novedades en lo que respecta a las locaciones de hospitalidad, es decir en las paradas que hace la caravana entre las pruebas especiales. El escenario del Concurso de Elegancia será también nuevo para las 1000 Millas Sport”.
La competencia llevará a los participantes a las ciudades más turísticas del sur andino desde San Carlos de Bariloche, a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y El Bolsón, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos.
1000 Millas Sport 2019- Programa
Miércoles 27 de noviembre
  • -Arribo a San Carlos de Bariloche- Llegada de los participantes al Hotel Llao Llao
  • -Verificación Técnica y administrativa en el Centro Cívico- Largada simbólica
  • -Reunión de pilotos
  • -Concurso de Elegancia
Jueves 28  Primera Etapa
  • -Largada de la Etapa 1 desde el Hotel Llao-Llao
  • -Recorrido: Llao-Llao- Dina Huapi- Villa La Angostura- 7 Lagos- Aduana Paso Cardenal Samoré- Villa La Angostura- Dos Valles- Llao Llao Total: 370 km
Viernes 29 Segunda Etapa
  • -Largada de la Etapa 2 desde el Hotel Llao-Llao
  • -Recorrido: Llao-Llao- Villa La Angostura- San Martín de los Andes- Junín de los Andes- Alicurá- Bariloche- Llao Llao. Total: 550 km
Sábado 30 Tercera Etapa
  • -Largada de la Etapa 3 desde el Hotel Llao-Llao
  • -Recorrido: Llao Llao- Cerro Catedral- El Foyel- El Bolsón-Centro Cívico San Carlos de Bariloche- Total: 340 km
 
Fte e Img: Viajo con Vos
https://viajoconvos.com.ar/las-1000-millas-sport-vuelven-en-noviembre-a-bariloche/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma