RDA365

DECILE "NATALIA NATALIA"

Índice del artículo

DestacamentoBariloche

Le robaron y no le tomaron la denuncia por no dar el nombre de los ladrones
Río Negro - Bariloche: El hecho ocurrió el ultimo miércoles (30/10) alrededor de las 20.30 en la zona de Avenida Herman y Miramar. Mabel salió de trabajar y caminaba hacia su casa.
 
Dos personas la sorprendieron, la amenazaron y le robaron los 800 pesos que llevaba en el bolsillo. La vecina se presentó a hacer la denuncia. En la Comisaría 28 le dijeron que no se la podían tomar si no daba los nombres de los ladrones.
En diálogo con el programa "Engranaje", la vecina Mabel comentó que "siempre vemos este tipo de noticias en la televisión. Yo pensaba que si alguna vez me tocaba, me iba a defender de diferentes maneras. Pero cuando se vive en carne propia, todo es diferente. Hay algo que te bloquea y no podés hacer nada"
Detalló que "yo salí de mi trabajo alrededor de las 8 y media de la noche. Mi patrón me preguntó si quería un remise. Le dije que no porque tenía ganas de caminar. Había estado todo el día encerrada y necesitaba tomar aire. Estaba haciendo el trayecto hacia a mi casa cuando de repente sentí que me tiraron del chaleco y me apuntaron en la cabeza con un fierro. Quedé paralizada y lo único que hice fue pedirle que no me mate. Nunca me había pasado algo así. Me sacaron el bolso y en ningún momento me permitieron ver sus caras. Al escuchar las voces, me di cuenta que eran dos personas"
Agregó que "como en el bolso no encontraron nada de valor, me preguntaron donde tenía la plata. Entonces yo le di el dinero que tenía en el bolsillo del chaleco. Preferí hacer eso antes que me sacaran el chaleco con el celular y las llaves de mi casa. Les di los 800 pesos que tenía, que era el dinero del día de mi trabajo. Ahí se fueron y me dijeron que no diera vuelta porque sino me quemaban. Esas palabras usaron"
Después hubo otro dolor de cabeza para la vecina y fue en el momento de querer hacer la denuncia. Mabel contó que "no la quisieron tomar porque yo no tenía el nombre de los agresores. Me preguntaron si yo los conocía y les dije que no. Entonces me dijeron que no me podían tomar la denuncia sin esos datos. Y se miraban entre ellos y se reían"
Con indignación señaló que "esa es la autoridad que tenemos. Así estamos viviendo hoy en Bariloche. Es tierra de nadie. Me siento muy desprotegida. Y estoy con mucho temor. No he vuelto a caminar por ese sector".  
 
Fte e Img: Bariloche 2000
https://www.bariloche2000.com/noticias/leer/le-robaron-y-no-le-tomaron-la-denuncia-por-no-dar-el-nombre-de-los-ladrones/123938
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma