RDA365

Teatro Independiente & Teatro

RE NEGAU PERO NECESARIO

Índice del artículo

Inodoro

Catarsis presenta la obra de “Inodoro Pereyra (re negau, pero necesario)
Santa Fe - Villa Ocampo: La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a la presentación de “Inodoro Pereyra (Re negau, pero necesario), a cargo del grupo de teatro local “Catarsis”, el sábado 16 de noviembre, a las 21,15 horas en la Sala Bordó del Complejo “Arno”.
Se trata de una obra basada en textos del genial escritor y humorista rosarino Roberto Fontanarrosa; con dirección y dramaturgia de Abel Ruiz.
Su puesta en escena cuenta con un numeroso elenco conformado por: Mario Sánchez, Guillermo Leoncini, Paola Vázquez, Marcela Rano, Maru Brollo, María Angélica Raselli, Pamela Lezcano, Víctor Aresti, Manuel Hilguero, Nanci Marega, Gladis Carrizo, Daiana Maidana y Leandro Favatier.
Entrada anticipada a precio promocional: Dos por $200; una por $150.
Entrada general en boletería: $250.
 
Fte e Img: Paralelo 28
http://www.paralelo28.com.ar/2019/11/06/villa-ocampo-catarsis-presenta-la-obra-de-inodoro-pereyra-re-negau-pero-necesario/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma