RDA365

Actualidad Federal

CABELLOS POR SONRISAS

Índice del artículo

Santa Fe - Vera: Se desarrolló en La Estación la 3ra. Campaña cuyo objetivo es juntar cabellos para la confección de pelucas para los chicos y adolescentes enfermos de cáncer.
En esta oportunidad participaron una decena de peluqueros verenses que realizaron 123 cortes, sumado a los cortes previos que fueron 56 totalizan 179 cortes, con un peso que llegará a más de 6 kg., superando en un kilogramo lo de la edición anterior.
 
Vale destacar que, si bien Graciela Bernard y Carina Yañez son las cabezas visibles de la esta cruzada hay un grupo de personas y peluqueros que se suman espontáneamente y contribuyen al éxito de esta iniciativa.
El cabello donado -adecuadamente envasado e identificado- es enviado a la FAOHP (Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica), entidad de bien público sin fines de lucro, dedicada a prestar ayuda confeccionando pelucas para los niños y adolescentes enfermos de cáncer.
Una vez más, la solidaridad fue el común denominador de peluqueros, colaboradores y donantes de esta campaña que, además, recibió la donación de pañales, juguetes y útiles escolares.
 
Fte e Img: Info Vera
https://www.infovera.com.ar/2019/11/existosa-nueva-campana-cabellos-por-sonrisas/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma