RDA365

RAREZAS ANIMALES

Índice del artículo

RarezasAnimales

Fortín Olmos: nació una ternera con seis patas y dos colas
Santa Fe - Vera; El extraño animal que nació en un establecimiento rural cerca de Fortín Chilcas, goza de muy buena salud.
La ternera raza Bradford nació en las últimas horas en el establecimiento “Las Flores”, propiedad de un productor de apellido Villalba, está ubicado cerca de Fortín Chilcas, distrito Fortín Olmos.
Villalba manifestó que al animal lo hallaron en las últimas horas los peones del establecimiento rural, y creen que su nacimiento se produjo no más de 48 horas atrás.
El productor agregó que la ternera goza de muy buena salud y se alimenta de lo más bien por lo que estima que a pesar de su rareza sobrevivirá normalmente.
Fte e Img: Vera Noticias
http://www.veranoticias.com.ar/novedades-vera-8376.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3