RDA365

Actualidad Federal

GOLPE AL JUEGO ILEGAL

Índice del artículo

Santa Fe - Santo Tomé: El operativo se realizó en la ciudad de Santa Fe y localidades del norte provincial. Fuentes policiales aseguran que se trata de un duro golpe a importantes banqueros. Por Redacción Aire Digital
Una veintena de allanamientos se realizaron este martes en la capital provincial y el norte de Santa Fe. El operativo surgió en el marco de la investigación de una gigantesca red de juego ilegal. Fuentes policiales aseguran que se trata de un golpe duro a los máximos banqueros.
Los operativos se llevaron a cabo en la ciudad de Santa Fe pero también en localidades del norte, como Reconquista y Avellaneda. Como resultado, se detuvo a seis personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Reconquista.
Los allanamientos tuvieron como objetivo viviendas, oficinas, locales de juego y otros edificios donde se presume, rondan los banqueros más destacados del norte provincial.
Fuentes a las que accedió Reconquista.com.ar, declararon que el modus operandi de estos empresarios consistía básicamente en explotar varios comercios legales de quiniela como pantalla, y que el "negocio gordo" se encontraba a pocos metros de los locales, donde funcionaban agencias clandestinas.
Gracias a uno de los allanamientos a propiedades del reconocido banquero "Pajarito" Rossi, se incautó una caja fuerte que contenía una fortuna de dinero obtenido de manera ilegal.
Del operativo participó la Policía de Investigaciones, la división Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe y la Guardia Rural Los Pumas.
 
Fte e Img: Santo Tomé Siglo XXI
http://www.santotomesigloxxi.com.ar/index.php?ver=noticias&accion=leer&id=24513
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma