RDA365

Actualidad Federal

CAMBIO DE HÁBITOS

Índice del artículo

Santa Fe - Rosario: La ex nuera de Cristina Kirchner y madre de Néstor Iván está en pareja con una mujer que, como ella, trabaja en el gobierno de la provincia de Santa Cruz 
La pareja se mostró feliz y enamorada.
Rocío García, ex pareja de Máximo Kirchner y madre de su hijo Néstor Iván, hizo público que está en pareja con una mujer que, como ella, es funcionaria del gobierno de la provincia de Santa Cruz.
García es secretaria de salud de la administración que encabeza Alicia Kirhner y su pareja, Jéssica “Peguita” Montiel, es secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Ambas se conocen desde hace dos años y estarían conviviendo desde hace un tiempo.
Rocío y Máximo están separados desde finales de 2017, luego de haber estado diez años juntos
Rocío es odontóloga y antes de ser funcionaria de Santa Cruz trabajó en la Nación, en el gobierno de su ex suegra Cristina Kirchner: estuvo a cargo de la coordinación local de Políticas Sociosanitarias, que dependía del Ministerio de Salud de la Nación.
La ex pareja de Máximo Kirchner hizo saber de su nueva relación a través de un post de Instagram con una foto en la que se la ve con su actual novia.
Ante el post de García, Montiel no dudó en responderle a través de la misma red social. “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te amo”, le escribió.
 
Fte e Img: Rosario 3
https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Rocio-Garcia-ex-pareja-de-Maximo-Kirchner-presento-en-las-redes-sociales-a-su-nueva-novia-20191107-0049.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma