RDA365

Actualidad Federal

ANTE UN ESTADO AUSENTE...

Índice del artículo

Santa Fe - Villa Ocampo: Donde el estado está ausente, ciudadanos comprometidos hacen lo que los políticos olvidan.
Atletas del Norte -familiares y amigos de víctimas de accidentes de tránsito- se convocaron este miércoles 6 de noviembre de 2019, desde las 14:00 horas,  para tapar los baches en la Ruta 11.
Comenzaron  en la esquina de Patricio Diez y Bulevar Yrigoyen (frente a la YPF del Automóvil Club Argentino), después siguieron por el mismo Bulevar esquina Brown, para más tarde trasladarse al puente del Arroyo del Rey, donde también proliferan los baches.
Donde el Estado no está, está la gente. Mientras nuestros representantes están dedicados a dejar a sus parientes y amigos en la Legislatura con sueldos superiores a los 100 pesos, la gente común hace el trabajo que ellos debieran hacer.
Vergüenza ajena nos da, mientras estos tipos se ríen de todos nosotros.
 
Fte e Img: Villa Ocampo SF
http://www.villaocamposf.com.ar/inicio/noticia/8276
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma