RDA365

ASOLEARSE EL ANO

Índice del artículo

ButtholeSunning

“Butthole sunning” la última y llamativa tendencia en redes sociales
Santa Fe - San Lorenzo: Aseguran que es una práctica muy beneficiosa para la salud: aporta vitamina D, desinfecta, aumenta la energía y hasta mejora el desempeño sexual
Las tendencias saludables se multiplican y distribuyen en redes sociales todo el tiempo. Aunque algunas nos llaman más la atención que otras. Las últimas fotos que circulan sin parar son las del “butthole sunning”, una práctica que, aseguran los expertos, tiene múltiples beneficios para el cuerpo.
Butthole sunning traducido al español sería “asolearse el ano”. Consiste en recostarse desnudo y con las piernas abiertas hacia arriba para que el ano quede expuesto al sol. El especialista en salud holística Troy Casey, una de las personas que lo realiza y promociona, afirma que es bueno para el organismo.
Se recomienda hacerlo durante no más 30 segundos al día, porque es una zona que no está acostumbrada a estar expuesta al sol. Casey explica en sus posteos que aporta Vitamina D, ayuda a desinfectar la zona gracias a los rayos solares, y puede aliviar a los que sufren de hemorroides.
El actor cómico y doble estadounidense Johnny Knoxville, conocido por su participación en Jackass, es otro de los usuarios de Instagram que se sumó a este viral. Él fue quien compartió un video de “Ra of Earth”, uno de sus impulsores, quien explica: “Con solo 30 segundos de luz solar en el ano, recibirás más energía de esta estrella que en un día entero estando afuera con la ropa puesta”.
Quienes lo practican con regularidad aseguran que aumenta la energía, regula las horas de sueño, mejora el desempeño sexual y libera la creatividad. ¿Te animás a probarlo?
 
Fte e Img: SL 24
https://sl24.com.ar/butthole-sunning-la-ultima-y-llamativa-tendencia-en-redes-sociales/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma