RDA365

Lugares & Personajes

PERIODISTA & MADRE

Índice del artículo

CeciliaTapia

Periodista jujeña cubrió partido de fútbol con su bebé en brazos
Salta: Más allá del resultado, se viralizó la tierna imagen de la periodista Cecilia Tapia.
El partido correspondió a la Liga regional de fútbol. Cecilia, periodista de un medio radial de Ledesma, Jujuy, fue noticia por trabajar con su bebé en brazos. Cuando no hay excusas para hacerlo y solo se trata de querer.
El encuentro fue en el marco de la semifinal de ida entre Alberdi y Herminio Arrieta, ambos de Libertador, donde fue goleada del local 5 a 1 en el estadio "Ángel Lamas".
Más allá del resultado, se viralizó la tierna imagen de la periodista Cecilia Tapia trabajando dentro del campo de juego, una vez finalizado el cotejo, haciéndole notas a los protagonistas con su bebé de meses en brazos que, dejando de lado la exposición a la que es sometido, reflejó el amor a su trabajo, indicó Jujuy al momento. 
 
Fte e Img: Informate Salta
https://informatesalta.com.ar/contenido/214164/periodista-jujena-cubrio-partido-de-futbol-con-su-bebe-en-brazos
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu