RDA365

NO POR MUCHO MADRUGAR...

Índice del artículo

Madrugar

A las personas más inteligentes les cuesta levantarse temprano

 

Salta: Un trabajo científico realizado en Londres asegura que a las personas más inteligentes les cuesta madrugar.
Los psicólogos Satoshi Kanazawa y Kaja Perina realizaron el estudio en Londres, titulado Why night owls are more intelligent, basado en las entrevistas a 15.197 estudiantes a lo largo de cinco años.
Concluyeron que las personas a las que se les dificulta levantarse temprano, o a su hora, simplemente están escuchando a su cuerpo, y lo que necesita.
Esto, según explicaron, puede indicar que son más independientes, creativos y ágiles a la hora de resolver un problema.
 
¿Porqué?
 
Porque decidir la hora en la que uno se acuesta, cuánto dormir y a qué hora levantarse es una señal fuerte de inteligencia.
Es decir que, quienes son capaces de ignorar tanto la alarma como los estímulos externos, como la luz o los sonidos, son personas que tienen un fuerte sentido de independencia y de escuchar a su cuerpo.
 
Fte e Img: Que Pasa Salta
https://www.quepasasalta.com.ar/nota/224859-a-las-personas-mas-inteligentes-les-cuesta-levantarse-temprano/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3