RDA365

TORNEO ANUAL DE PATO

Índice del artículo

EquipodePato

Chaco: El Equipo de Pato “El Cencerro” prepara su Torneo Anual para el 9 y 10 de junio
El Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, coordinó una importante reunión entre el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. JORGE GONZÁLEZ, e integrantes del Equipo de Pato “El Cencerro” de Villa Ángela.
Quienes recibirán el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo para la realización del Torneo Anual de Pato, que se desarrollará en la tercera ciudad chaqueña, los días 9 y 10 de junio.
Al cierre de la reunión, el Presidente de la Institución, LUIS POCHETINO, manifestó su beneplácito por la reunión mantenida, la cual nuevamente, confirmó el acompañamiento del Gobierno Provincial, asumido el año pasado por parte de ALDO ALBERTO ALMIRÓN estando al frente de la Coordinación de la Unidad Regional Sudoeste, de brindarles la colaboración en la difusión de este deporte. “Al recibir la confirmación del acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo, vamos con mucho más optimismo y nos impulsa a seguir preparando nuestro Torneo Anual, para el 9 y 10 de junio”, indicó. Al comentar que estas son fechas establecidas junto a los Equipos de Pato de Corrientes, por lo que no sufrirán modificaciones, salvo cuestiones meteorológicas.
Además, comentó que están trabajando en un nuevo predio donde contarán con más comodidades y mejor calzada. Por lo que aseguró que “el equipo tiene grandes expectativas en no defraudar a nadie, ya que el objetivo principal es que la comunidad pueda ver nuestro deporte nacional”.
Así también, volvió a agradecer los aportes que nuevamente se articularan desde la Unidad Regional Sudoeste y el Instituto del Deporte Chaqueño, porque los costos de la realización son muy altos, y sin la ayuda recibida de CHACO Gobierno del pueblo, no se podrían realizar. “Pese a que constantemente trabajamos sobre la economía, los costos son muy alto, y sin el aporte económico recibido, no los podríamos concretar, por la innumerable cantidad de gastos que hay en la preparación de la cancha, compra de trofeos, seguro para los espectadores, jugadores y difusión, entre otros”, enumeró. Al adelantar que nuevamente el Equipo de Gendarmería Nacional “El Centinela”, los estará acompañando en esta noble tarea de difundir el Deporte Nacional.
Fte e Img: Radio 1001
http://radio1001.com.ar/

InsSanAmbrosio

Luma