RDA365

LISTAS NEGRAS?

Índice del artículo

ListaNegra

El kirchnerismo difundió un excel con “trolls macristas”: ¿quiénes aparecen en él?
Salta: Desde hace algunas horas que en la red social Twitter la palabra Excel es tendencia global.
 
ListaNegra02
¿El motivo?
 
Desde diversas cuentas del kirchnerismo difundieron una serie de documentos con los nombres de los “Trolls y mierdas macristas” (sic), es decir aquellos que apoyaron el proyecto de Mauricio Macri en las redes y a través de los diferentes hashtags que desde el espacio se fueron impulsando.
La encargada de difundir la lista fue la usuaria @Cecif19, quien, ante el agravio del resto de los tuiteros, decidió cerrar su cuenta. Sin embargo, otro usuario logró tener acceso y compartió el link al que puede acceder haciendo click acá.
«Ni olvido ni perdón a estos 720 micromilitantes del ‘Sí, se puede'», escribió una usuaria de los tantos que difundieron una «lista negra» denominada «Trolls y mierdas macristas»; ¿quién es el insólito dirigente que aparece?
 
Fte e Img: Crónica del Noa
http://cronicadelnoa.com.ar/polemica-el-kirchnerismo-difundio-un-excel-con-trolls-macristas-quienes-aparecen-en-el/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma