RDA365

MAQUILLAJE MASCULINO

Índice del artículo

MaquillajeMasculino

Llega el maquillaje para hombres 
San Luis: La nueva tendencia busca promover la igualdad de género
En el mundo, las cosas evolucionan constantemente a nuestro alrededor y la moda, como todo lo demás, es uno de esos campos que se transforma continuamente, siempre en busca de lo "nuevo" y lo "bello" para ser imitado.
La nueva tendencia de 2019 es el maquillaje para hombres. "El truco para los hombres" es una propuesta que busca dar libertad al género masculino y que tiene como objetivo cambiar el patrón cultural y educativo en el campo de la cosmética. El lema es: "todos los géneros, todas las razas, todas las edades" 
MaquillajeMasculino01
Como explica la directora artística del MAC, Maite Tuset, es un problema cultural y educativo, ya que estamos formados para que las mujeres sufran la presión de los cosméticos, pero no para que el hombre pueda mejorar su apariencia física.
Para las celebridades, el maquillaje excesivo e incluso extraño nunca ha sido un problema: solo piense en las grandes estrellas del rock del pasado para observar cómo, incluso en tiempos muy difíciles, los hombres usaron cosméticos para embellecerse y subir al escenario. Sin embargo, la propuesta actual de MAC es permitir que cualquiera que desee resaltar sus propias características, corregir algunas imperfecciones de la piel o enfatizar sus ojos, use cosméticos sin temor a ser señalado de una manera, a veces incluso ofensiva.
La colección de trucos para hombres de MAC está disponible en línea y en tiendas desde 2019.
¿Qué opinas de esta nueva tendencia?
 
Fte e Img: San Luis Informa
http://www.sanluisinforma.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4706:llega-el-maquillaje-para-hombres-la-nueva-tendencia-busca-promover-la-igualdad-de-genero&catid=31:insolito&Itemid=101
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma