RDA365

LENGÜITAS DE GATO

Índice del artículo

Lenguitasdegato

Un pasaje a la infancia
Entre tanto cupcake y donut es bueno volver a los clásicos. Encima, muy fáciles de hacer.
Entre tanto cupcake y donut aterrizados por esta zona, los clásicos de la infancia no pueden faltar. Son tan fáciles como hacer una tostada y su elegancia levanta cualquier mesa de té. Como son un poco complicadas de conseguir, les paso la receta para que los prueben:
 Lenguitasdegato2
Ingredientes:
  • 100 gramos de manteca
  • 100 gramos de azúcar impalpable
  • 3 claras de huevo
  • 120 gramos de harina 0000
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Ralladura de la cáscara de medio limón   
 
Preparación:
Precalentar el horno. Batir la manteca y el azúcar hasta formar una crema. Agregar de a una las claras e ir batiendo. Por último, agregar la harina, la esencia y la ralladura de limón. Colocar la preparación en una manga de pico angosto y formar bastoncitos en la asadera (previamente enmantecada y enharinada). Cocinar entre 4 y 5 minutos a 200 grados centígrados.
 
Fte e Img: Ser Argentino
https://www.serargentino.com/paladar/lenguitas-de-gato-un-pasaje-a-la-infancia
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu