RDA365

DÍA DEL SOLTERO

Índice del artículo

Soltero

Estar soltero está de moda
Cada 11 de noviembre (el 13 de febrero en Occidente, previo a San Valentín) en China festejan el Día del Soltero, o Guanggun Jie, una fecha dedicada a resaltar el "orgullo single" y alejar el estigma que siempre rodeó a las personas sin pareja sentimental, paradójicamente en un país donde la presión por casarse sigue siendo agobiante para hombres y mujeres.
Como tantas otras citas del calendario comercial, la intención de fondo no es darle visibilidad a este creciente fenómeno mundial sino más bien facturar con su "desgracia". Ese es el espíritu del gran Black Friday que se organiza inspirado en el mito de que las rebajas del shopping alivian la tristeza.
"El Día del Soltero se ha convertido en los Juegos Olímpicos del mundo de los negocios" dijo Jiang Fang, presidente de Tmall y Taobao, dos tiendas gigantes de electrónica, durante la inauguración en Shangai de la gran jornada de ofertas y descuentos pensadas para que los live aloners se den una panzada de compras.
Soltero01
 
Según investigaciones recientes, “los solos” es el grupo demográfico de más rápido crecimiento en el planeta. La soltería es un estatus civil más frecuente en los países desarrollados y civilizados; en las sociedades naturales o no industrializadas sucede al revés: un individuo es considerado anormal si no pasa por algún altar. Pero hoy los adultos se casan más tarde y se divorcian antes, confirma el sociólogo.
Pero el gran desafío de esta época ya no es conseguir compañía, sostiene, de hecho las aplicaciones de citas lo hacen fácil. Lo imposible es poder sostenerla en el tiempo.
Según el Centro de Investigación Pew, una cuarta parte de los niños de hoy nunca se casarán, y aproximadamente la mitad de los que sí lo hagan se divorciarán, una tendencia nada exagerada si observamos la liquidez de las relaciones afectivas que actualmente cultivamos los individuos, no solo los milennials.
 
Fte e Img: CS Millennials
https://www.csmillennials.com/nota.asp?id=2669&t=Estar-soltero-esta-de-moda
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma