RDA365

EL ZORRO SE RENUEVA

Índice del artículo

GuyWilliams

Ahora una mujer luchará con el antifaz y la espada
San Luis: La cadena CBS está preparando una reversión moderna de la legendaria serie de El Zorro y contará la historia de una descendiente femenina de un linaje de guerreros que hará todo lo necesario para proteger a los indefensos miembros de su comunidad. Según lo que se dio a conocer la serie estaría ambientada en la actualidad.
Protagonizada por Guy Williams, en la piel de Don Diego de la Vega, la serie se emitió hasta el año 1960 y contó con tres temporadas. La tercera, de solo cuatro capítulos, nunca llegó a Argentina.
Alfredo Barrios Jr. (Magnum PI) será el escritor y productor ejecutivo de esta serie titulada simplemente Zorro. El propio Barrios difundió que la serie seguirá a Z, identidad de la protagonista. En caso de ambientarse en Estados Unidos —algo aún no confirmado—, y mantener los genes latinos del protagonista, todo apunta a una crítica al sistema de odio hacia los inmigrantes que lleva a cabo Donald Trump.
Esta noticia llega en un momento muy especial, luego de que Canal 13 decidiese dar de baja el histórico show. Solo queda empezar a aventurar posibles nombres de candidatas para este nuevo refresh de El Zorro.
Fte e Img: San Luis Informa
http://www.sanluisinforma.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4696:el-zorro-se-renueva-ahora-una-mujer-luchara-con-el-antifaz-y-la-espada&catid=12:interes-general&Itemid=101
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma