RDA365

DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Índice del artículo

DiadelHombre

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Hombre?
San Juan: El 19 de noviembre se utiliza para celebrar los valores positivos que los hombres brindan al mundo, sus familias y sus comunidades.
esde hace casi 60 años, el hombre ha buscado una fecha para conmemorar sus contribuciones a la sociedad, sin embargo, no fue sino hasta 1999 cuando el doctor Jerome Teelicksingh de la Universidad de Las Indias Occidentales en Trinidad y Tobago fundó el Día Internacional del Hombre el 19 de noviembre.
De acuerdo con Internacional Mens Day —el sitio oficial de la celebración—, hay cuatro objetivos principales que persigue esta fecha.
  • 1. Hacer conciencia sobre la salud de niños y adultos.
  • 2. Mejorar las relaciones de género a través de la promoción de modelos de masculinidad.
  • 3. La promoción de la igualdad de género.
  • 4. Destacar los modelos masculinos positivos.
Los fundadores de este día recordaron que no pretenden competir con el Día Internacional de la Mujer, sino que tiene el propósito de resaltar las experiencias de los hombres. Esta fecha es una ocasión para reconocer las contribuciones de los hombres a la comunidad, la familia, el matrimonio y el cuidado infantil.
El Día Internacional del Hombre se celebra en al menos 19 países, entre los que destacan Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Holanda, Italia, Reino Unido, Trinidad y Tobago, entre otros.
 
Fte e Img: San Juan 8 
https://www.sanjuan8.com/a-un-click/por-que-se-celebra-el-dia-internacional-del-hombre-n1775733.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma