RDA365

TOMATICÁN

Índice del artículo

Tomatican

Sabores Cuyanos en esta oportunidad con tomates
San Juan: Aparecen en Sabores Cuyanos, una publicación realizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que busca rescatar no sólo sabores, también tradición y cultura. 
¿Alguna como se hacía en tu casa?. Por Viviana Pastor.
Tomaticán
Ingredientes
 
• 1 kg de tomates pelados, sin semilla y bien maduritos
• 1 Cebolla
• 3 Huevos
• Sal y pimienta a gusto
• 1 cdita. de azúcar
• Tostadas de pan caserito para acompañar
Preparación
En una sartén se pone un poquito de aceite y se rehoga la cebollita picada muy chiquita. Una vez que se rehogó la cebolla, se coloca el tomate picado en cuadraditos, la sal, la pimienta a gusto. Una vez que se cocinó el tomate se le agregan tres huevos enteros, se revuelve a modos de que queden integrados a la mezcla. Luego se le agrega una cucharadita de azúcar para que no quede ácido. Se puede comer con cuchara en el plato, o servido en una tostadas tostadas bien crujientes de pan caserito, hechas al horno, untadas con un poquito de aceite. 
 
Fte e Img: Tiempo de San Juan
https://www.tiempodesanjuan.com/sanjuan/2015/7/22/recetas-sanjuaninas-tradicionales-96940.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu