RDA365

Actualidad Federal

DE LAS 40 RECUPERADAS

Índice del artículo

San Juan: Juan Pablo Notario, director del IPV, explicó que la provincia adhirió a una Ley Nacional que establece prioridad y urgente entrega de vivienda a transplantados, en caso de que no tengan una casa.
El Director del IPV Juan Pablo Notario destacó que siguen trabajando en la recuperación de viviendas que fueron adjudicadas como unidad única y están deshabitadas, a través de las denuncias de la comunidad o que son detectadas por el personal cuando recorre los barrios.
El funcionario explicó que una vez que son recuperada se ordenada la parte legal se quedan en condiciones de ser reasignadas. Notario, aclaró que algunas personas radicaron la denuncia de viviendas en condición irregular considerando que esto les daba algún beneficio pero que esto no es así. 
Manifestó que estuvieron trabajando para buscar la forma de volverlas al sistema, teniendo en cuenta reclamos que habían de algunas personas con condiciones de salud muy específicas y con asesoramiento de la ministro de Salud, adhirieron a un Ley Nacional que establece prioridad en la entrega de vivienda a las personas trasplantadas. En numerosas ocasiones estos pacientes uno de los inconvenientes más complejos que tienen una vez operados, es que no cuentan con un lugar de residencia acorde a las condiciones que necesita.
Hemos entregado 6 viviendas a personas que estaban en lista del INCUCAI. Hay 30 unidades que están en revisión y ordenamiento legal, para ser entregadas. Las viviendas una vez adjudicadas deben ser ocupadas. Uno de los requisitos para los postulantes es la condición de ser vivienda única, es decir que la necesitan para vivir y es lo que deben hacer ocuparla”:
Fte e Img. Diario La Ventana
http://diariolaventana.com/articulo.php?id=237282
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma