RDA365

LOS REYES DEL DESORDEN

Índice del artículo

Desorden

Un huracán pasando: estos son los signos más desordenados
San Juan: Si para vos el orden y la limpieza son fundamentales para que puedas vivir en paz, alejate de estos signos.
A veces dicen que ser desordenados es un signo de inmadurez, otra de creatividad, o inteligencia o depresión. La cuestión es que hay que personas que siempre, no importa el lugar o sus circunstancias, terminan generando desorden por donde pasan. 
Los astros tienen que ver con esto, ya que algunos signos tienen una tendencia muy marcada a convertirse en un huracán que deja caos en cada lugar por el que pasa.  Te contamos cuáles son los tres peores en cuanto a capacidad de "hacer quilombo". 
Géminis  
 
El problema de los geminianos es que no pueden vivir en un solo plano, siempre quieren estar en varias a la vez y esto termina significando que, mientras piensan en una cosa y hacen otra, los restos de sus actividades terminan dejando a su paso un tendal de caos. De vez en cuando el gemelo ordenado se activa y pone en regla la situación, pero es inevitable, el despelote cósmico volverá a aparecer. 
Aries 
 
El problema de los arianos es que, a menos que hayan aprendido de muy chicos y con mucho esfuerzo a ser ordenados, a ellos literalmente no les importa si hay o no caos a su alrededor. Los nativos de este signo son impulsivos, siempre van al frente y siempre están pensando en su siguiente paso. Si en esta cadena de acontecimientos alrededor parece que explotó una bomba, problema de otro. 
Piscis
 
¿Hace falta explicarlo? Los que nacen bajo este signo son la definición misma del despiste. Tal vez se sentaron en una montaña de ropa en lugar de una silla, pero ellos no lo registran ni lo van a registrar. Los piscianos siempre están con la cabeza en otro lado, en sus propias ensoñaciones, y rara vez notan los detalles a su alrededor. Lo bueno de este signo es que un simple pedido de orden soluciona todo, hasta que vuelvan a emprender vuelo. 
Fte e Img: Tiempo de San Juan
https://www.tiempodesanjuan.com/elmundo/2019/11/19/un-huracan-pasando-estos-son-los-signos-mas-desordenados-271635.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu