RDA365

Lugares & Personajes

ECOSISTEMA DE MONTAÑA

Índice del artículo

EcosistemaMontaña

Conocé las claves para disfrutar de la montaña sin alterar el ecosistema
San Juan: Desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, la Asociación de Guías de Montaña y Escalada de San Juan, el Club Andino Barreal y el Club Andino Mercedario brindan recomendaciones para disfrutar y conservar las montañas en la próxima temporada de verano.
Bajo el lema “Montañas Libres, Limpias y Seguras”, los diferentes organismos de aventura aconsejan a los sanjuaninos y turistas que realicen actividades deportivas como trekking y senderismo, salir siempre con alguna bolsa en la mochila para recoger todos los residuos orgánicos e inorgánicos que se generen y algún otro que se encuentre en el lugar.
Es importante disfrutar las montañas sanjuaninas sin alternar el paisaje y el ecosistema. Tené en cuenta las siguientes consignas:
EcosistemaAtención
 
Fte e Img: Diario Las Noticias
https://diariolasnoticias.com/diariosanjuan/2019/10/30/conoce-las-claves-para-disfrutar-de-la-montana-sin-alterar-el-ecosistema/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu