RDA365

Teatro Independiente & Teatro

ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE

Índice del artículo

AntologiaFly

Quién va a venir un miércoles a reírse?  Ya pasó por el programa "La Lupa y el Lápiz" y podés escuchar todo, pero TODO TODO en el link de programas emitidos.
 CRISTIAN MAJOLO interpreta su unipersonal que recorre el país.
 
El verdadero ÉXITO de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.
Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión
"No es nada fácil estar solo arriba de un escenario durante 100 minutos haciendo reír y reflexionar a la gente. Pero si la gente tiene ganas de pasarla bien y uno deja el Alma allí, atraviesa sus corazones". dice Cristian.
En su gira de verano 2017-2018 visitó: San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata La Emilia, Villa Ramallo y sigue girando.
Ficha técnico artística
Dramaturgia: Cristian Majolo - Actúan: Cristian Majolo - Prensa: Compañía Aquí Y Ahora - Producción artística: Compañía Aquí Y Ahora - Dirección: Cristian Majolo - 
Renovado, recargado y con nuevos personajes! ¡Vas a reír de principio a fin! 
¡¡¡No te la podes perder!!!
Ver Video
 
Antología de un pelotudo importante
Miércoles 21 Hs.
Teatro El Cubo - Zelaya 3053 C.A.B.A.
 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma