RDA365

Actualidad Federal

VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN DE SUMAMPA

Índice del artículo

Santiago del Estero - La Banda: La comunidad religiosa de la Divina Misericordia del barrio El Rincón, perteneciente a la parroquia Cristo Rey, prepara sus mejores galas para celebrar a la Virgen de la Consolación de Sumampa, en la santa misa que se realizará a las 20:30 horas en la avenida principal -entre las manzanas 11 y 3.
Con la celebración se cumple el 9° día de la novena a Cristo Rey con el lema «Bautizados y enviados en Cristo, nuestro Rey».
Durante la misa, el párroco Gastón Cuello se referirá a «Apertura e inclusión. La nueva vida se universaliza y se extiende hasta los confines de la Tierra».
Se invita a toda la comunidad a  participar de la celebración donde además se hará la bendición de vehículos.
Cabe indicar que al término de la misa habrá una cena comunitaria a la canasta y serenata a Cristo Rey.
Fte e Img: La Banda Diario
https://labandadiario.com/barrio-el-rincon-celebraran-la-santa-misa-en-honor-a-la-virgen-de-la-consolacion-de-sumampa/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma