RDA365

Actualidad Federal

REQUIEREN UNA MANO

Índice del artículo

Santiago del Estero: Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Gabriela Hoyos al número 385-6226949
En la noche del miércoles, un fuerte temporal devastó el interior de la provincia, entre ellas la localidad de Villa Robles, donde se encuentra el refugio de animales “Montecito de los Canichones”, el cual quedó inundado por las intensas precipitaciones.
El responsable del lugar “Polaco” Riemersma, en diálogo con el Multimedio, manifestó: “Tuvimos tres golpes de viento seguidos por diluvio, y lo peor de todo fue el viento que hubo cerca de la 1 de la madrugada de hoy (jueves), que nos tiró la carpa, tumbó árboles y rompió varias cosas. Nos inundó el canil de los perros ancianos y el de los discapacitados. Tenemos perritos muertos, el patio y el galpón se inundaron. Necesitamos colchas o colchones”, mencionó.
El mismo publicó imágenes en sus redes sociales expresando: “Así quedó Narnia después de los vientos huracanados de anoche y el diluvio terrible. Lamentablemente tuve pérdidas. Canichones, un karma espantoso que no me deja vivir y me mata a mis hijos”. Cabe destacar que dicho refugio se mudó a Villa Robles, con el fin de no volver a padecer otra inundación, el mismo protege y alberga a centenares de perros.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Gabriela Hoyos al número 385-6226949 o a través de la página de Facebook e Instagram del refugio, se necesita frazadas, colchones y alimento.
Fte e Img: Nuevo Diario Web
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/11/23/220186-sufrio-grandes-perdidas-el-refugio-montecito-de-los-canichones
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma