RDA365

Actualidad Federal

MAYOR CONTROL

Índice del artículo

Santiago del Estero - Termas de Río Hondo: Mayor control, más seguridad.
La Municipalidad pone en marcha el control de ruidos molestos “provenientes de diferentes fiestas, de vehículos con escapes libres, la venta de bebidas alcohólicas y el horario de cierre de los locales bailables”. Se trata del Plan Estratégico Preventivo de Ruidos Molestos, y el objetivo es integral el trabajo de la Dirección de Calidad de Vida, la Unidad de Seguridad Ciudadana N° 6 y la Dirección de Tránsito Municipal.
El plan abarca:
1. Control de ruidos molestos, provenientes de gimnasios, salones de fiestas, pubs y boliches.
2. Control de ruidos molestos provenientes de vehículos equipados con equipos de sonido.
3. Control de tránsito, control de conductores en estado de ebriedad.
4. Control de venta de bebidas alcohólicas, con permiso policial y horario de cierre.
Los ruidos molestos serán medidos con el “decibelímetro” para constatar que los sonidos generados y que no excedan los límites permitidos. “En el caso de conductores en estado de ebriedad, se utilizará el “alcoholímetro”, indicó la comuna.
Fte e Img: Blog de Justel
https://blogdejustel.blogspot.com/2019/11/plan-estrategico-municipal-reducir.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma