RDA365

Actualidad Federal

HÉROE TERMEÑO

Índice del artículo

Santiago del Estero - Termas de Río de Hondo: El Cabo Segundo Ramón Ordoñez, héroe termeño en las Islas Malvinas, fue reconocido  por la Asociación de Infantes de Marina de la Armada Argentina.
La Infantería de Marina se encuentra recorriendo escuelas primarias del país donde haya habido soldados que participaron de la guerra y realizando reconocimientos en esos establecimientos.
Asistieron familiares del Cabo Ramón Ordoñez, autoridades del Municipio de Termas y del Concejo Deliberante y representantes del Escuela N° 607.
En representación Asociación de Infantes de Marina de la Armada Argentina estuvieron el Capitán de Navío (R) Rodolfo Ludueña y el Suboficial Mayor de Infantería de Marina (R) Salvador Yoca.
El secretario de Coordinación del Municipio, Raúl Lorenzo y el presidente del Concejo Deliberante Raúl Gutiérrez entregaron distinciones y obsequios a los visitantes.
Los militares retirados junto a los familiares y demás autoridades colocaron una placa recordatoria en memoria del héroe termeño en la entrada del establecimiento donde cursó su escuela primaria.
Hugo Ordoñez y Marta Ordoñez, padre y hermana respectivamente del Cabo, expresaron su orgullo por el reconocimiento y agradecieron por el homenaje para que los héroes de Malvinas “no queden en el olvido
La directora del establecimiento, María Eugenia Palavecino dijo que “ha sido un acto muy importante porque se contó con ex combatientes de Termas y de Tucuman. Nos juntamos, hablamos y valoramos lo que hizo nuestro héroe de Malvinas
Fte e Img: Río Hondo News 
http://www.riohondonews.com.ar/vernota.php?not_id=100005656
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma