RDA365

Índice del artículo

RallyAntiguos

Gran balance de Alacas 10° Rally Las Heras—Los Antigüos 2019
Santa Cruz - Las Heras: El Rally Las Heras–Los Antiguos se ha convertido en una reunión sumamente atractiva para los coleccionistas de autos clásicos y amantes a la regularidad;  con la excelente organización de la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) concluye con éxito el 10° Rally Las Heras—Los Antiguos 2019
En un ambiente de gran amistad y camaradería dan como resultado una competencia con el equilibrio justo entre la exigencia deportiva y el disfrute turístico.
El día Viernes 22 en Las Heras la empresa YPF sponsor del evento brindo un servicio de lunch a los participantes a la prueba y también el Hotel para los corredores de otras ciudades.
El día sábado 23  ALACAS  brindó un desayuno en el Centro Cultural YPF a pilotos y navegantes que se aprestan a la largada que ocurrió sobre las 12hs, con mucha emoción de algunos Lasherences que tuvieron el honor y privilegio de bajar la bandera  Argentina a los corredores del 10°  Rally.
La carrera de desarrollo con total normalidad  tal como lo tenía previsto el Equipo Técnico de ALACAS, la Ruta 43 se mostró como siempre fue un escenario ideal para la práctica y competencia de regularidad y fue asi que los 30 competidores llegaron a Los Antiguos y luego de entregar la hoja de control se dirigieron a la costanera local donde las autoridades locales y publico recibieron a los regularistas.
El Domingo 24 la premiación tuvo su escenario natural en el Predio del Festival de la Cereza de Los Antiguos con presencia del Intendente Guillermo Mercado,  y público en general; luego se da lectura a la Disposición 160  del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz Ministerio de la Producción Comercio e Industria, que Declara de «Interés Turístico Provincial al "9no Rally Las Heras–Los Antiguos 2019, es también declarado por el Consejo Deliberante de Las Heras por resolución N°133/19 de Interés Municipal y Declarado de Interés Municipal Turístico y Deportivo" por la Municipalidad de Los Antiguos; después  la entrega de recordatorios y reconocimientos donde se vivieron momentos de gran  emoción  se da lugar a la nómina de participantes y clasificación del Rally.
Fte e Img: Periódico Las Heras
http://periodicolasheras.com.ar/gran-balance-de-alacas-10-rally-las-heras-los-antiguos-2019/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu