RDA365

Actualidad Federal

MUY EMBARAZOSO

Índice del artículo

Santa Cruz - Río Gallegos: Era pasajera de un colectivo que se dirigía desde Mendoza hacia la ciudad de Caleta Olivia (Santa Cruz). En el mismo transporte otro ciudadano llevaba en su bolso paquetes con cannabis sativa. Los gendarmes secuestraron un total de 4 kilos 540 gramos de marihuana.  
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad argentina que trasladaban estupefaciente. La mujer llevaba 15 paquetes de marihuana ocultos en un falso vientre hecho de “cartapesta”; por su parte el hombre tenía dos ladrillos más dentro del equipaje de mano, totalizando entre ambos 4 kilos 540 gramos de cannabis sativa.
 
En un segundo operativo, realizado en la terminal de colectivos de San Rafael, los gendarmes decomisaron dentro de un paquete de yerba 226 gramos de cocaína y 516 gramos de marihuana.
El martes, efectivos dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán” al momento de realizar controles sobre la Ruta Nacional Nº 40 detuvieron la marcha de un colectivo que efectuaba el recorrido Mendoza – Caleta Olivia (Santa Cruz). Durante la inspección, los gendarmes observaron que un pasajero llevaba un bolso negro con dos paquetes tipo ladrillos.
Fte e Img. Tiempo Sur
https://www.tiemposur.com.ar/nota/fingia-estar-embarazada-para-traer-droga-a-santa-cruz
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma