RDA365

EL FANÁTICO OPTIMISTA

Índice del artículo

Fanáticos

Encuesta: Los argentinos son los fanáticos del fútbol más optimistas del mundo
Santa Cruz - Río Gallegos: Un 85% confía en que su equipo ganará un título internacional durante el 2020 y un 18% estaría dispuesto a renunciar a su trabajo para seguirlo a algún lugar del mundo si fuera necesario.
Los argentinos son los fanáticos del futbol más optimistas del mundo ya que un 85% confía en que su equipo ganará un título internacional durante el 2020.
Los fanáticos argentinos con muchas expectativas para el 2020
Los argentinos son los fanáticos futbolísticos más optimistas del mundo ya que un 85% confía en que su equipo ganará un título internacional durante el 2020.
De los mercados latinoamericanos encuestados, es más probable que los fanáticos del fútbol brasileños (21%) renuncien a su trabajo para ver a su equipo en una final internacional, en comparación con los de Argentina (18%), México (18%) y Colombia (15%).
Hay una combinación del miedo a perderse algo (FOMO – “Fear of Missing Out”, por sus siglas en inglés) junto a la intención de viajar y demostrar su respaldo en los estadios, lo que resulta en un compromiso inquebrantable ya que un 19% de los fanáticos deportivos de todo el mundo admiten que no tendrían problema en cancelar su luna de miel si fuera para ver a su equipo en un partido importante. 
Un 18% de los fanáticos del deporte confiesa que incluso renunciaría a su trabajo para ver a su equipo competir en una final importante. Este número aumenta hasta un 26% cuando consideramos a los fanáticos de entre 18 y 34 años.
Es menos probable que los fanáticos belgas del fútbol arriesguen todo y renuncien para viajar a ver a su equipo en una final internacional, ya que solo un 7% dijeron que estarían dispuestos a hacerlo. 
Fte e Img: Tiempo Sur
https://www.tiemposur.com.ar/nota/los-argentinos-son-los-fanaticos-del-futbol-mas-optimistas-del-mundo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3