RDA365

Teatro Independiente & Teatro

LA NOCHE DE OFELIA

Índice del artículo

TeatEsp

Llega el XI Aniversario de "La Noche de Ofelia" al Teatro Español
Santa Cruz - Puerto Deseado: Llega el XI Aniversario de La noche de Ofelia, organizado por la Escuela municipal de danzas Estrella del Sur, el sábado 23 de noviembre, a partir de las 20 hs en el Teatro Español.
Su Directora Lourdes Sopaga aseguró “tenemos varios números confirmados ya, y desde la escuela se presentan cuadros nuevos con elementos muy picaresco, vistoso”.
TEspLaNochedeOfelia
 
Abriría el grupo La Toba, después esta Meraki, Martin Llanca con Antonela del taller de guitarra, Sin Chambergo, Fuerza Deseadense, danzas árabe, estamos esperando que nos confirme caporales, cierra una comparsa. Está Estrella del sur, el Conservatorio Fracasi,  se va a presentar el grupo Retumbo femenino con el que trabajo aparte con bombo y malambo” puntualizó Sopaga, invitando a los grupos de folclore que quieran asistir que se contacten con ella por facebook y los anota.
La profesora apuntó que “la idea es que sea bien lindo para la familia, va a tener el buffet la Sociedad Española, la entrada va a ser de $50 pesos para que puedan acompañar lo más que se pueda”.
Finalmente detalló que suspendió su licencia para ensayar las cosas nuevas que tenían preparada para este año, recordando que en su ausencia el profesor Cristian Irala  ha trabajado cosas nuevas con el juvenil, que también van a estar presentándose. 
Fte e Img. El Diario Deseadense
https://www.eldiariodeseadense.com/index.php/component/k2/item/1281-llega-el-xi-aniversario-de-la-noche-de-ofelia-al-teatro-espanol
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma