RDA365

Actualidad Federal

ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

Índice del artículo

Santa Cruz - Calafate: Los trabajadores y trabajadoras de la Casa de Santa Cruz, dependiente del Gobierno Provincial, celebraron el 61º Aniversario de la Institución con un pequeño ágape junto a las autoridades. Durante el encuentro, la directora de la Casa, María Matilde Massa brindó unas palabras para los presentes, acompañada por el vicedirector, Andrés Lablunda y la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pelliza.
La Casa de Santa Cruz recibe alrededor de 6000 santacruceños y santacruceñas por año, radicados o en tránsito en la ciudad de Buenos Aires y tiene doce delegaciones representantes del gobierno provincial.
Con múltiples acciones, se promociona la provincia a través de eventos turísticos y culturales, a la vez que se promueve la identidad cultural santacruceña y se facilita la participación de los artistas santacruceños de todas las disciplinas
Fte e Img: Primicias Calafate
https://primiciascalafate.com.ar/2019/11/la-casa-de-santa-cruz-celebro-su-61o-aniversario/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina