RDA365

Lugares & Personajes

PORTAL CAÑADÓN

Índice del artículo

PortalCañadón

El noroeste de Santa Cruz, el nuevo destino de turismo de naturaleza
Santa Cruz - Caleta Olivia: El 2 de noviembre se abrió al público el Portal Cañadón Pinturas del Circuito Parque Patagonia, una innovadora propuesta sobre la Ruta 40 en el noroeste de Santa Cruz, para los amantes del senderismo y el avistamiento de fauna nativa..
El Portal Cañadón Pinturas, de acceso libre y gratuito, invita a descubrir a la fauna de la Patagonia: guanacos, pumas, choiques, chinchillón anaranjado, zorrinos y cóndores entre otros, y recorrer la nueva red de senderos, que en sus más de 16 km de longitud, los visitantes recorrerán impactantes paisajes con vistas panorámicas precordilleranas, tierras de vibrantes colores y profundos cañadones. ¡Una experiencia para disfrutar!
Este portal ofrece, además, la posibilidad de hospedarse en el refugio “La Posta de Los Toldos” un lugar confortable y acogedor con nueve habitaciones con modalidad hostel que cuenta con servicio de comidas, espacios comunes, wifi, actividades de turismo de naturaleza y fogones.
PortalCañadónRefPostaToldos ChristianEmmer
 
Los senderos Koi, La Guanaca, Tierra de Colores y La Bajada los Toldos, de variada dificultad y exigencia, ofrecen vivir la aventura a medida y descubrir la belleza del Cañadón desde variadas perspectivas.
Portal Cañadón Pinturas del Circuito Parque Patagonia
RUTA 40
A 54 km al sur de Perito Moreno
A 74 km al norte de Bajo Caracoles
Noroeste de Santa Cruz – Argentina
Fte e Img: Radio San Jorge
http://www.radiosanjorge.com.ar/el-noroeste-de-santa-cruz-el-nuevo-destino-de-turismo-de-naturaleza/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu