RDA365

NO TE QUEDES AFUERA

Índice del artículo

TiposdeCorte

Para ellos: Los cortes de pelo que serán tendencia en 2020
Santa Cruz - Río Gallegos: Para no quedarte afuera, TS-Digital te adelanta las tendencias en peinados y cortes que estarán de moda en 2020.
A días de terminar el año y comenzar un nuevo, ya comenzaron a circular los cortes y peinados para los hombres que se usarán en este 2020.
Para no quedarte afuera, TS-Digital te adelanta los cinco cortes para ellos:
- Taper Fade: Este corte se conoce también como desvanecido o con disminución. Se va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba hacia el cuello.
Taper
Low Fade: Es un corte que se desvanece completamente a medida que se acerca a la parte del cuello. Es similar al disminuido, pero comienza con un nivel mucho más bajo en el cuero cabelludo hasta que se concreta en el cuello. 
.LowFader
- High Fade: Una especie de corte de cabello en forma cónica en el que el desvanecimiento comienza en un área mucho más alta del cuero cabelludo. Cabe detallar que la parte inferior de la cabeza hacia el cuello está recortada casi por completo.
HighFader
 
- Mid Fade: Este corte es otro tipo donde la disminución comienza en la mitad del cuero cabelludo. Es uno de los preferidos ya que genera un look apuesto.
 
MidFader
- Temple Fade: El pelo se recorta cerca de la cien y el resto del cabello es más largo o ligeramente recortado y se puede diseñar de la manera que lo deseen. 
TempleFader
Fte e Img: Tiempo Sur
https://www.tiemposur.com.ar/nota/los-cortes-de-pelo-que-seran-tendencia-en-2020
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma