RDA365

PRINCIPIO DE INSIGNIFICANCIA

Índice del artículo

Robo

Procedimiento policial en un supermercado por un paquete de chocolate y otro de obleas
Tierra del Fuego - Río Grande: Muchos de estos procedimientos terminan en una desestimación judicial generando un dispendio de recursos (Foto Archivo).
Sucedió esta tarde en que personal de seguridad sorprendió a una menor de 16 años con un paquete de chocolates y obleas. Se denunció y se hizo el procedimiento policial que luego será desestimado por “principio de insignificancia” en la Justicia.
El procedimiento lo tuvo que llevar a cabo personal policial de la comisaría Primera y de la Policía Científica que debieron actuar ante la política del supermercado La Anónima de seguir denunciando policialmente estos hechos que conllevan generalmente la desestimación judicial en razón de un “principio de insignificancia” sobre el cual ya planteó precedentes la fiscalía del Distrito Judicial Norte.
En este caso la vía judicial asimismo se verá doblemente cerrada ya que en el caso se trató de una menor de 16 años, inimputable para un delito menor como es el “hurto en grado de tentativa”.
El botín consistente en un paquete de chocolates y un paquete de obleas rondó aproximadamente los 300 pesos.
Fte e Img: Resumen Policial
http://www.resumenpolicial.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=10236:procedimiento-policial-en-un-supermercado-por-un-paquete-de-chocolate-y-otro-de-obleas&Itemid=102
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma