RDA365

GOBIERNOS LOCALES DESTACADOS

Índice del artículo

MunicipalidadRioGrande

El Municipio de Río Grande fue reconocido entre los 10 gobiernos locales destacados del país
Tierra del Fuego: Para otorgar este reconocimiento, se tomaron en cuenta la planificación orientada a resultados, presupuesto y gestión financiera, gestión moderna, desarrollo económico y provisión de servicios básicos urbanos.
El intendente Gustavo Melella comentó al respecto que “estamos muy orgullosos de haber alcanzado este logro junto a todos los servidores públicos municipales que cada día demuestran su compromiso con la ciudad. Hace dos años recibimos una distinción del Senado de la Nación y el reconocimiento del programa de la Unión Europea y ahora nuevamente somos reconocidos por la gestión, algo que nos da mucha alegría”.
Desde la gestión hemos puesto mucho esfuerzo en estar cerca de los vecinos, conocer sus necesidades y dar respuesta a los problemas, porque creemos que el Estado debe estar presente y debe fomentar políticas inclusivas que alcancen a todos”, subrayó.
Asimismo, el Jefe Comunal aseguró que “también hay que decir que si la Provincia y la Nación no nos adeudaran los fondos que nos adeudan, hubiésemos podido hacer mucho más, más obra pública, más plazas y hubiésemos podido finalizar la obra del nuevo natatorio. Pero de todas maneras pudimos enfrentar con cuentas ordenadas y una buena gestión esta situación y los vecinos lo reconocen”.
Finalmente, Melella dijo que “nos da mucha alegría haber puesto a Río Grande entre las principales gestiones locales del país y esperamos que podamos poner al servicio de todos los fueguinos estas experiencias para llevar a toda la provincia por el mismo camino”.
Fte e Img: Actualidad TDF
https://www.actualidadtdf.com.ar/el-municipio-de-rio-grande-fue-reconocido-entre-los-10-gobiernos-locales-destacados-del-pais/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma