RDA365

Actualidad Federal

ESA... LA CONOZCO

Índice del artículo

Tierra del Fuego: La Gobernadora envío una nota al vicegobernador Juan Carlos Arcando en la que confirma que dejará el cargo el 9 de diciembre para iniciar su gestión como Diputada; por lo cual será Arcando el que estará entregando los atributos a Gustavo Melella en el acto del 17 de diciembre en Ushuaia.
En la misiva al Presidente de la Cámara Legislativa provincial, Bertone confirma la renuncia al cargo a partir del próximo 9 de diciembre, para pasar a cumplir funciones en la Cámara Baja.
La situación del país y los desafíos que deberá afrontar de inmediato el nuevo presidente, Dr. Alberto Fernández necesitarán del apoyo en el Congreso Nacional de los legisladores electos junto con él el pasado 27 de octubre”, señala la nota.
Además sostiene que “durante estos 4 años he tenido el alto honor de presidir el Poder Ejecutivo Provincial por elección democrática del pueblo fueguino, y he puesto el mayor esfuerzo junto con mi equipo de trabajo para ordenar el Estado, lograr la paz social en nuestra sociedad, y comenzar a construir la infraestructura necesaria para el desarrollo económico de la provincia”.
Hemos tenido aciertos y errores, pero siempre nos hemos dedicado con el mayor esfuerzo y compromiso a la tarea de gobernar atendiendo los requerimientos diarios, pero al mismo tiempo buscando no perder de vista el desarrollo de una política de largo plazo para nuestra provincia”.
Seguiré como siempre con la misma fuerza y la misma vocación de servicio y amor por nuestra Tierra del Fuego”, señaló Bertone quien también agradeció al cuerpo de Legisladores provinciales.
Fte e Img: Actualidad TDF
https://www.actualidadtdf.com.ar/rosana-bertone-no-entregara-los-atributos-a-gustavo-melella/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma