RDA365

COMUNICACIÓN DE EMERGENCIA

Índice del artículo

EmergenciaHipoacusia

Defensa Civil habilitará una vía de comunicación de emergencias para personas sordas
Tierra del Fuego: La Municipalidad de Ushuaia convoca a vecinos y vecinas con hipoacusia a inscribirse en registro de Defensa Civil que permitirá facilitar la comunicación en caso de emergencia.
El Jefe de Promoción, Capacitación y Difusión, Walter Ruano, contó que la campaña se denomina “Sistema de Comunicación de emergencias para personas sordas”, dado que “en una de las capacitaciones que llevamos a cabo, nos encontramos con una persona sorda, la cual nos planteó de qué manera la ayudaríamos si no es por medio de una conversación al teléfono”.
“Eso nos permitió pensar en nuevas herramientas que nos faciliten mantener comunicación con el vecino y ponernos en aviso de que se trata de una persona con esta discapacidad”, continuó Ruano.
Por ello, personal de Defensa Civil diseñó la primera base de datos y así, ofrecer una línea de teléfono alternativa a la habitual. Quienes quieran formar parte de este registro deben contactarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fte e Img: Redin TDF
http://www.redintdf.com/ushuaia/defensa-civil-habilitara-una-via-de-comunicacion-de-emergencias-para-personas-sordas/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3