RDA365

FUROR EN LAS REDES

Índice del artículo

gatocarahumana

Un gato con "cara humana" se volvió furor en las redes sociales
Buenos Aires - Bahía Blanca: El felino tiene características faciales que se asemejan a las de las personas. Su imagen se replicó velozmente. Mirá la foto y el video.
El gato con cara de humano que causa asombro en todo el mundo.
 
Chimera es de raza Maine Coon, que se caracteriza por tener rasgos distintivos. Según los usuarios de redes sociales, tiene "rostro humano".
El gatito de dos meses no deja de llamar la atención de los usuarios de las redes sociales, hasta se ha convertido en viral.
La razón es que su cara parece humana, hace horas comenzó a circular un video que causó sorpresa y aterrorizó a más de uno.
Ver Vd
 
 
Tatiana Rastorgueva, la actual dueña, compartió un video y algunas imágenes de Valkyrie en su Instagram y la gente estalló con comentarios.
Fte e Img: La Brújula 24
https://www.labrujula24.com/2019/11/09/un-gato-con-cara-humana-se-volvio-furor-en-las-redes-sociales-n25924
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3