RDA365

DESPERTAR DEL DRAGÓN

Índice del artículo

DragonesRosa

Será en el Club Náutico
Buenos Aires - Berisso: "El despertar del dragón", una ceremonia para ponderar la lucha contra el cáncer de mama
Mujeres remadoras
Este domingo 8 de diciembre, a las 16 horas, la Asociación Civil "Dragones Rosas" llevará adelante un encuentro denominado "El despertar del Dragón" que tendrá lugar en las instalaciones del Club Náutico de calle Génova al 5003.
En diálogo con BerissoCiudad, Jenny, presidenta de dicha Asociación, describió que en esta ceremonia se le pintará los ojos al dragón ubicado en la cabeza del bote con lo cual, y según la tradición china, "se despertará y se dará vida al Dragón".
 
DragonesRosa01
Los invitamos a todos a despertar nuestro Dragón!!!! LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA!!!
Ana Maria Barcelonna Ana Maria Di Marco Adri E Rodriguez Maria Alejandra Cirigliano Alejandra Ezquerro Claudia Vanesa Gonzalez Clementina Ana Pedrazzi Cleusa Alonso Emilce Marolla Gabriela Garcia Gabriela Alejandra Iturrieta Jenny Bolatti Mabel Madera Mariángeles BosiMaría Del Carmen Urtizberea Nancy Mònica Garcia Natalia Caroleo Nelida Santa María Patricia Santillan Sil Garcia Sonia Herrera Cecilia Picchi Lori Criswell Godfrey JoAnn Moore Mabel Toso Adriana Bartoli Kim Bonomo Meri Gibson Jane FrostInternational Breast Cancer Paddlers Commission Latinoamérica en Rosa Argentina en Rosa
Con este acto, se lograría la transmisión de fuerza y seguridad para quienes navegan el bote, que en este caso serían las mujeres que tuvieron y superaron el cáncer de mama.
Si bien será una ceremonia breve que culminará con la subida del equipo de remadoras, ésta acción "es muy importante para nosotras porque de esta manera nuestro dragón queda bendecido. Es la culminación de un gran esfuerzo y el comienzo del acercamiento de muchas mujeres que necesiten de nuestro apoyo", concluyó.
Aquellos que quieran participar lo podrán hacer de manera gratuita.
Fte e Img: Berisso Ciudad
http://www.berissociudad.com.ar/nota.asp?id=91332&t=El-despertar-del-dragon-una-ceremonia-para-ponderar-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma