RDA365

Lugares & Personajes

BOMBERA EN CLAROMECÓ

Índice del artículo

DaianaRamirez

“Ojalá sirva para impulsar a otras chicas a ser bomberas”, dijo Daiana Ramírez
Buenos Aires - Tres Arroyos: La primera mujer bombera de Claromecó, Daiana Ramírez, expresó por LU 24 que su logro “ojalá sirva para impulsar a otras chicas”.
En diálogo con Bus 24, dijo que “desde chica siempre tuve las ganas y cuando se dio la posibilidad no lo dudé y me inscribí”.
El curso fue dictado acá en un salón del cuartel y los instructores fueron tres bomberos con mayor jerarquía. Estudiamos todo el año. Hubo parciales de cada tema y el examen final fue teórico y práctico”, explicó.
Sobre cómo la recibieron, destacó “los compañeros son unos genios, desde el primer momento me trataron de igual a igual. La verdad es como mi segunda familia”.
 
Daiana ya tuvo prácticas e incluso la semana pasada estuvo haciendo guardias. “Mi familia está orgullosa”, contó.
Indicó que actualmente más de 30 bomberos componen el cuerpo activo de Claromecó y señaló que cuentan con buen equipamiento.
Finalmente, se mostró muy agradecida con quienes le brindaron su apoyo y la saludaron durante estos días.
Fte e Img: Lu 24
https://www.lu24.com.ar/ojala-sirva-para-impulsar-a-otras-chicas-a-ser-bomberas-dijo-daiana-ramirez/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu