RDA365

LO INEVITABLE

Índice del artículo

Momentos02

Filman una película en la sede del Club Flandria
Buenos Aires - Luján: La sede del club Flandria y la Sala de Teatro "Momentos" se transformaron este viernes en el set de filmación del largometraje "Lo inevitable". La película de terror cuenta con la participación de Juana Viale, Luciano Cáceres, Carlos Portaluppi y Dary Butryk, entre otros actores. También participaron extras de la localidad.
Momentos
 
 
La sede del club Flandria y la Sala de Teatro "Momentos" se transformaron este viernes en el set de filmación del largometraje "Lo inevitable". Producida por el grupo "Eusebia en La Higuera" y protagonizada por los actores, Juana Viale, Luciano Cáceres, Carlos Portaluppi, Dary Butryk, entre otros, la película se encuadra en el género de Terror.
En la filmación, que se llevó adelante en el histórico edificio de la calle España, participaron varios extras de Jáuregui, Luján y General Rodríguez.
Fte e Img: El Civismo
http://www.elcivismo.com.ar/notas/37912/filman-una-pelicula-en-la-sede-del-club-flandria.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

RDA365 en el mundo

Map

 

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3