RDA365

Historia & Leyendas

GUARDIA NACIONAL DEL MAR

Índice del artículo

GuardiaDelMar

Desfile y festejo por los 50 años de la Guardia Nacional del Mar
Buenos Aires - Mar del Plata: La Guardia Nacional del Mar se encuentra celebrando su 50° aniversario y como parte de los festejos realizó hoy un importante desfile en la intersección de Boulevard Marítimo y Rivadavia, al que asistieron cientos de marplatenses y turistas.
El Ente Municipal de Turismo y la Asociación Amigos de la Guardia Nacional del Mar promovieron esta iniciativa que contó con la participación de la actual Guardia y sus exintegrantes: bastoneras, tamboreras, cuerpo coreográfico y banderas.
 
 
 GuardiaDelMar01
También estuvieron presentes los exintegrantes de la Banda Musical tocando en vivo y, para finalizar, se realizó una gran foto con todos los integrantes y la entrega de una placa por parte del vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, a Norma y Alejandro Magrini.
Continuando con los festejos, el sábado 14 de diciembre en el hotel Hermitage, se realizará una Gran Cena Show junto a toda la Guardia Nacional del Mar. La venta de entradas se realiza los días lunes y viernes de 18,30 a 20 en la sede de la institución, ubicada en calle Savio 128.
El tradicional grupo musical y coreográfico conocido como Guardia Nacional del Mar, fue creado en el año 1969 con el fin de promocionar a la ciudad de Mar del Plata. Desde entonces se ha convertido en un emblema que traspasó largamente las fronteras locales, llevando adelante su actuación en desfiles, eventos y Guardias de Honor por todo el país, para lo cual cuenta con un repertorio de más de treinta temas de origen nacional e internacional.
Fte e Img: La Capital MDP
https://www.lacapitalmdp.com/desfile-y-festejo-por-los-50-anos-de-la-guardia-nacional-del-mar/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu