RDA365

Índice del artículo

SabrinaMai

Sabrina Mai, se quedó con el Nacional en combate
Buenos Aires - Rojas: La exponente local del taekwon-do ITF logro nuevamente un título trascendente: el nacional en combate, luego de una pelea muy pareja. Además fue nombrada la mejor competidora adulta del 2018 y le entregaron el cinturón de Oro
Sabrina Mai, nuevamente se coronó campeona, esta vez del Nacional 2019, culminando así un excelente año para la escuela Regional, dirigida por el sabonim Federico Teyssandier, que además como ya informáramos, logró con Nicolás Fernández también el otro en combate juveniles hasta 65 kilogramos.
Vale decir que los demás rojenses hicieron muy buen papel en el certámen, llagando al podio También Joaquín Teyssandier y Julián “Cholo” García Valinotti.
Ver Vd
 
 
El 44 Campeonato Nacional de Taekwon-Do, se llevó a cabo en el micro estadio de pasteleros (MEPA), Lomas de Zamora, BsAs. Este evento cerró el ATT (Argentina Taekwon-Do Tour), el cual reunió a los 3 mejores de lads región, teniendo todos un altísimo nivel competitivo. 7 competidores fueron los que nos representaron haciendo un papel extraordinario y dejando a la Regional en lo más alto una vez más.
Ellos son:
  • Joaquin Teyssandier 2 en lucha +70kg categoria juveniles
  • Nicolas Fernandez 1 en lucha -65kg categorías juveniles.
Y con el equipo TAA, Nicolás y Joaquín obtuvieron el 2 puesto en lucha y el 3 puesto en formas.
Julian Garcia 3 en formas I Dan Taekwon-Do Adaptado.
  • Pablo Rimaulo
  • Ludmila Ojeda (oriunda de Salto)
  • Luciano Quiroga
Sabrina Mai 2 en formas III Dan y 1 en lucha -55kg categoría adulta. Además con el equipo TAA se quedaron con el 2 puesto en formas y el 3 en lucha.
 
Sabrina, durante el evento fue nominada mejor competidora adulta 2018 y le ortogaron el Cinturón de Oro (premio que se entrega cada 3 años al competidor que más ganó en ese lapso de tiempo).
La Regional expresó en un parte oficial que “felicita a cada uno de ellos por el gran año competitivo que tuvieron. Queda muchísimo por mejorar, pero ahora a descansar un poco y luego a seguir entrenando para lograr los objetivos”.
Fte e Img: Hoy Rojas
http://hoyrojas.com.ar/index1.php?que=noticias&id=11991
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu